¿Imagináis tener un álbum de boda que todo el mundo quiera ver?
Estoy seguro de que alguna vez, en casa de una pareja recién casada, habéis experimentado esa sensación de estar en una encerrona ante la perspectiva de una laaarga tarde viendo fotos en serie, todas posadas, todas parecidas a tantas otras fotos de boda. Esas sesiones se hacen interminables porque todas las fotos parecen iguales.
Las fotos de vuestra boda deben hablar de vosotros, de lo que os ha llevado hasta allí, de quiénes sois y de quiénes vais a ser en el futuro que habéis emprendido juntos.
Vuestro albúm de boda debería ser como una ventana en el tiempo, como un lugar a donde podáis regresar siempre que necesitéis conectaros con la emoción de VIVIR, con la alegría de celebraros, con el AMOR de todas esas personas que queréis, juntas en un mismo lugar.
El álbum de boda no es imprescindible, pero es la manera de tener en un lugar destacado de vuestro hogar, esos instantes inolvidables.
Al entregaros mi trabajo reflejado en un álbum, podréis sentir aún más la dedicación que pongo en cada pareja de novios y os identificará como unos novios especiales. Y cuando lo mostréis se notará un momento de admiración…
Deseo que vuestro reportaje perdure en el tiempo… Y que sigáis admirándolo, uno al lado del otro, según vayan pasando los años.
Pongo a vuestra disposición diversos modelos de álbumes de distintos estilos, en los que podréis personalizar cubiertas, portadas, tamaños, papel y número de hojas. Pero siempre aunando distinción, elegancia y modernidad atemporal.