logo

SOBRE MI

Una amiga de la novia la abraza al finalizar la ceremonia nupcial -Fotografía de Boda Chema & Davinci

Para captar el verdadero reflejo del alma, solo se necesita aprender a mirar

Soy fotógrafo de bodas allí donde haya una historia bonita que contar

¡Hola, soy David “Davinci”!
Y mis clientes dicen de mí que tengo el superpoder de detener el tiempo

Fotografía de boda. Chema & Davinci. Fotógrafos en Madrid, Toledo, Valladolid y resto de España y del Mundo. Wedding Photographers,

Dicen también que mis fotos son como ventanas, y que viéndolas, se pueden volver a sentir los nervios y la alegría, las prisas y las ganas de celebrar, la emoción de la gente querida y el amor, ese amor infinito, extraordinario y particular que cada pareja vive a su manera, desde su propio planeta…

Para mí, no se trata solo de fotografía, ni de poses más o menos bonitas:

 

Mi principal objetivo es conectarme con vosotros y dejar que las cosas, simplemente, sucedan
Entonces (creedme, siempre pasa) una mirada hace que os olvidéis de que estoy allí y, justo en ese momento, cada click de mi cámara consigue detener el tiempo, y mi trabajo se convierte en magia.

Soy fotógrafo de bodas por vocación y por pasión

Creo que es un inmenso privilegio vivir en primera persona los momentos importantes, estar atento a cada pequeño detalle para atraparlo con el objetivo de mi cámara y ver las caras de emoción de mis clientes cuando reciben las fotos y de nuevo vuelven a sentirlo todo…

Mi trabajo consiste en conseguir que los recuerdos más bonitos de vuestro día sean, precisamente, vuestros…

El día de vuestra boda será uno de los más bonitos de vuestra vida, pero solo sucederá una vez; el fotógrafo de bodas que elijáis solo tiene una oportunidad, solo una, de hacerlo realmente bien, porque esos momentos no volverán a repertirse nunca

Que vuestro fotógrafo de boda sepa mirar con el corazón, desde la sensibilidad y la belleza, y que sepa captar cada detalle con su cámara, es el único secreto que convertirá los recuerdos importantes de vuestra boda en recuerdos verdaderamente especiales

El fotógrafo de boda que elijáis debe veros a vosotros, debe ser capaz de captar el universo único que sois, debe haceros sentir cómodos y en familia, y debe conseguir que cada una de las fotos de vuestra boda reflejen vuestra particular esencia, más allá de poses enlatadas

Soy la persona que estáis buscando y no lo digo yo…

 

“Quisiéramos agradecerte David, por tu excelente trabajo!!! Fue una boda cargada de sentimientos y mucha alegría. Pudiste reflejar en muchas fotografías el amor y la felicidad que teníamos… nos acompañaste en todos los momentos con mucho profesionalismo. Otra vez muchas gracias… 100% recomendado.”

Testimonio - Reportaje de boda. Martina y Augusto

MARTINA & AUGUSTO

Restaurante San Francisco (El Pardo - Madrid)

“El mes pasado celebré mi boda en una finca privada y conté con Chema & Davinci para nuestro reportaje fotográfico. No pudimos elegir mejor profesional!!! Se adaptó al máximo a nuestras necesidades, sugerencias y peticiones. Estuvo todo el día con una sonrisa y el resultado de su trabajo es excelente. Recomiendo 100% a todas la parejas que estén buscando fotógrafo para su gran día que cuenten con David y su empresa “Chema & Davinci” no os equivocaréis!!!”

Testimonio - Reportaje de boda. Bárbara y Guillermo

BÁRBARA & GUILLERMO

Finca Santa Bárbara. Alpedrete (Madrid)

“Hace poco mi chico y yo nos casamos. Fue un día en el que todos disfrutamos muchísimo, un día en el que todos nos reímos, bailamos a lo loco y también el día en el que él y yo quedamos unidos ante los ojos del mundo. Y tenemos la suerte de poder recordarlo no solo en nuestros corazones, pero también tenemos ese recuerdo en las increíbles fotos que nos tomó David. Es un fotógrafo con un gran ojo para tomar los mejores momentos desde los mejores ángulos, de aquella forma en la que ni te das cuenta de que está ahí haciendo las fotos, de modo que todos quedamos muy naturales y, todo hay que decirlo, guapetones.
Es atento, discreto y profesional. Siempre que necesite un fotógrafo, no dudaré en volver a llamar a David”

Testimonio - Reportaje de boda. Mimi y Pan

MIMI & PAN

Finca Galapagar (Madrid)

“Chema & Davinci  nos hicieron las fotografías de preboda y el reportaje de nuestra boda. No podríamos haber elegido mejor, estamos supercontentos con esta decisión. El álbum nos encantó, nos costó mucho decidirnos por las fotografías a elegir, nos gustaban todas y habríamos escogido casi todas. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por vuestra simpatía y vuestra profesionalidad, sois impecables!”

Testimonio - Reportaje de boda. Elena y David

ELENA & DAVID

Hotel Comendador. Carranque (Toledo)

“David se encargó de nuestro reportaje fotográfico de boda, fue un placer que estuviera allí con nosotros y que supiera sacar con su cámara toda la felicidad que pasamos ese día. ¡Un gran profesional!”

Fotógrafos de Boda Chema & Davinci

TOÑI & LUIS

Finca Solimpar. Madrid.

“Estuvimos mirando unos cuantos fotográfos para que nos hicieran el reportaje de boda y al final nos decidimos por Chema & Davinci, una decisión completamente acertada. Nos hicieron un reportaje de preboda que nos entusiasmó y con el que hicimos el libro de firmas y el día de nuestra boda estuvieron atentos a todos los detalles, siempre con una sonrisa y las cámaras dispuestas. El trabajo que nos entregaron nos llegó al corazón y el álbum nos emocionó”

Fotografía de boda

PILI & ALBERTO

El Antiguo Convento de Boadilla. Boadilla del Monte (Madrid)

Pertenezco a las siguientes Comunidades Profesionales de Fotógrafos de Bodas y estoy galardonado y en el ranking 2020 y 2021 de…

My Wed - Comunidad Profesional de Fotógrafos de BodasRecomendado por ZankyouBodas.net-miembro certificado profesional

 

 

 

Premio fotografía de bodas Lux Global Wedding Photography

 

Para mí, fotografiar una boda supone un subidón de adrenalina:

La preparación del reportaje, las reuniones con los novios, vivir con ellos su ilusión en las sesiones de preboda (y compartir anécdotas en las sesiones de postboda)…

Tener carta blanca para moverme por cualquier lugar y fotografiar cada detalle, atrapar con mi cámara historias diferentes, parejas especiales…

Mi momento favorito es cuando les entrego a los novios el reportaje de bodas y veo que mis fotografías les conectan de lleno con algún momento especial de ese día…

…entonces, del mismo modo que hago cuando estoy fotografiándoles, me vuelvo invisible, desaparezco y les dejo vivir con plenitud ese momento mágico que solo les pertenece a ellos.

 

Voy a confesaros un secreto muy personal:
fui fotógrafo de boda en mi propia boda

A ver, no fui el único fotógrafo (habría sido imposible o no habría habido boda 😉), pero no pude resistirme a coger mi cámara y atrapar algunos momentos que hoy sigo disfrutando en el álbum familiar con Mari Carmen, mi mujer y nuestro hijo Dario.

Le contamos a Darío las risas que pasamos en nuestra boda, la cantidad de amigos que vinieron, la emoción de tener con nosotros a tantas personas bonitas, los nervios que me hicieron decir “yo Mari Carmen, te tomo a ti David…”

…y Darío, repite esas historias y las vive como si hubiera estado allí con nosotros, porque cada una de las fotografías de nuestra boda le conectan también a él con ese día.

Este tipo de momentos son justo lo que persigo conseguir con mi trabajo: que cada una de mis fotografías sea una ventana en el tiempo que permita revivir y volver a pasar por el corazón los momentos más especiales de vuestra vida.

 

Podría contaros más cosas sobre mí, pero es que mi trabajo va sobre vosotros

Podría aburriros contandoos que he tocado todos los palos de la fotografía, aunque en 2017, cuando los modelos de una sesión de moda a los que fotografié me pidieron que fuera el fotógrafo de su boda, ya no hubo vuelta atrás y desde entonces, muchas formaciones y muchas bodas después, puedo decir que le dí el sí quiero para siempre.

Podría contaros también que desde la primera vez que cayó en mis manos una cámara de fotos analógica no he parado de formarme para ser cada día mejor fotógrafo.
En la fotografía de bodas participan muchos tipos de fotografía y hay que emplear diferentes técnicas, dominarlas todas y mantenerme al día es para mí el más estimulante de los desafíos.

Podría hablaros de que el sentido artístico es para mí el más importante de los sentidos, que pinto desde que soy capaz de recordar, que combino fotografía, pintura, con mi pasión por el teatro, el esgrima, el ARTE, así, en mayúsculas.
Soy sensible a la belleza que se esconde en las cosas importantes (que suelen ser las más sencillas) y tengo por objetivo VIVIR, sin que nada se me escape

 

Cuánta más conexión logro tener con mis clientes, más verdad consigo captar con mis fotografías, así que será para mí un auténtico honor conocer vuestra historia

Si queréis regalaros un momento solo para vosotros en una sesión de preboda, si directamente queréis pasar a la acción y contratar las fotos del gran acontecimiento, o habéis decidido revivir la magia de vuestro día con una sesión de postboda…(¡o todo a la vez!)

¿Necesitáis un poco de orientación antes de decidiros
o queréis conocerme un poco mejor?

Dejadme un nombre y un email donde pueda encontraros y estaré encantadísimo de conocer vuestra historia (lo admito, soy un romántico sin remedio…😉)

 

¡Recordad que voy hasta el fin del mundo si hace falta para haceros las fotos más bonitas!

Fotografo de bodas Madrid
• Fotografo de bodas Toledo
• Fotografo de bodas Segovia
• Fotografo de bodas Guadalajara
• Fotografo de bodas Cuenca
• Fotografo de bodas Majadahonda
• Fotografo de bodas Villalba
• Fotografo de bodas Torrelodones

• Fotografo de bodas Ciudad Real
• Fotografo de bodas León
• Fotografo de bodas Valladolid
• Fotografo de bodas Zaragoza
• Fotografo de bodas Teruel
• Fotografo de bodas Las Rozas
• Fotografo de bodas Pozuelo
• Fotografo de bodas Galapagar

Abrir chat
1
¿Podemos ayudarte?
Hola, soy Davinci ¡Enhorabuena por tu compromiso de boda! Si precisas cualquier cosa, dímelo por aquí. Estoy encantado de poder ayudarte.
Powered by