logo

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Las bellas palabras que las parejas de boda nos regalan por el reportaje fotográfico realizado

 

Testimonio - Reportaje de boda. Mimi y Pan
MIMI & PAN. Finca Galapagar (Madrid)

“Hace poco mi chico y yo nos casamos. Fue un día en el que todos disfrutamos muchísimo, un día en el que todos nos reímos, bailamos a lo loco y también el día en el que él y yo quedamos unidos ante los ojos del mundo. Y tenemos la suerte de poder recordarlo no solo en nuestros corazones, pero también tenemos ese recuerdo en las increíbles fotos que nos tomó David. Es un fotógrafo con un gran ojo para tomar los mejores momentos desde los mejores ángulos, de aquella forma en la que ni te das cuenta de que está ahí haciendo las fotos, de modo que todos quedamos muy naturales y, todo hay que decirlo, guapetones.
Es atento, discreto y profesional. Siempre que necesite un fotógrafo, no dudaré en volver a llamar a David”

 

 

Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Bárbara y GuillermoBÁRBARA & GUILLERMO. Finca Santa Bárbara. Alpedrete (Madrid)

“El mes pasado celebré mi boda en una finca privada y conté con Chema & Davinci para nuestro reportaje fotográfico. No pudimos elegir mejor profesional!!! Se adaptó al máximo a nuestras necesidades, sugerencias y peticiones. Estuvo todo el día con una sonrisa y el resultado de su trabajo es excelente. Recomiendo 100% a todas la parejas que estén buscando fotógrafo para su gran día que cuenten con David y su empresa “Chema & Davinci” no os equivocaréis!!!”

Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Toñi y Luis
TOÑI & LUIS. Finca Solimpar. Madrid.

“David se encargó de nuestro reportaje fotográfico de boda, fue un placer que estuviera allí con nosotros y que supiera sacar con su cámara toda la felicidad que pasamos ese día. ¡Un gran profesional!”

 


Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Elena y DavidELENA & DAVID. Hotel Comendador. Carranque (Toledo)

“Chema & Davinci  nos hicieron las fotografías de preboda y el reportaje de nuestra boda. No podríamos haber elegido mejor, estamos supercontentos con esta decisión. El álbum nos encantó, nos costó mucho decidirnos por las fotografías a elegir, nos gustaban todas y habríamos escogido casi todas. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por vuestra simpatía y vuestra profesionalidad, sois impecables!”

 
Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Alberto y Pili
PILI & ALBERTO. El Antiguo Convento de Boadilla. Boadilla del Monte (Madrid)

“Estuvimos mirando unos cuantos fotográfos para que nos hicieran el reportaje de boda y al final nos decidimos por Chema & Davinci, una decisión completamente acertada. Nos hicieron un reportaje de preboda que nos entusiasmó y con el que hicimos el libro de firmas y el día de nuestra boda estuvieron atentos a todos los detalles, siempre con una sonrisa y las cámaras dispuestas. El trabajo que nos entregaron nos llegó al corazón y el álbum nos emocionó”