logo

TESTIMONIOS DE CLIENTES

Las bellas palabras que las parejas de boda nos regalan por el reportaje fotográfico realizado

Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Bárbara y GuillermoBÁRBARA & GUILLERMO. Finca Santa Bárbara. Alpedrete (Madrid)

“El mes pasado celebré mi boda en una finca privada y conté con Chema & Davinci para nuestro reportaje fotográfico. No pudimos elegir mejor profesional!!! Se adaptó al máximo a nuestras necesidades, sugerencias y peticiones. Estuvo todo el día con una sonrisa y el resultado de su trabajo es excelente. Recomiendo 100% a todas la parejas que estén buscando fotógrafo para su gran día que cuenten con David y su empresa “Chema & Davinci” no os equivocaréis!!!”

Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Toñi y Luis
TOÑI & LUIS. Finca Solimpar. Madrid.

“David se encargó de nuestro reportaje fotográfico de boda, fue un placer que estuviera allí con nosotros y que supiera sacar con su cámara toda la felicidad que pasamos ese día. ¡Un gran profesional!”

 


Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Elena y DavidELENA & DAVID. Hotel Comendador. Carranque (Toledo)

“Chema & Davinci  nos hicieron las fotografías de preboda y el reportaje de nuestra boda. No podríamos haber elegido mejor, estamos supercontentos con esta decisión. El álbum nos encantó, nos costó mucho decidirnos por las fotografías a elegir, nos gustaban todas y habríamos escogido casi todas. ¡Muchísimas gracias por vuestro trabajo, por vuestra simpatía y vuestra profesionalidad, sois impecables!”

 
Testimonio - Reportaje fotográfico de boda. Alberto y Pili
PILI & ALBERTO. El Antiguo Convento de Boadilla. Boadilla del Monte (Madrid)

“Estuvimos mirando unos cuantos fotográfos para que nos hicieran el reportaje de boda y al final nos decidimos por Chema & Davinci, una decisión completamente acertada. Nos hicieron un reportaje de preboda que nos entusiasmó y con el que hicimos el libro de firmas y el día de nuestra boda estuvieron atentos a todos los detalles, siempre con una sonrisa y las cámaras dispuestas. El trabajo que nos entregaron nos llegó al corazón y el álbum nos emocionó”