logo

SOBRE NOSOTROS

Fotografía de boda. Chema & Davinci. Fotógrafos en Madrid, Toledo, Valladolid y resto de España y del Mundo. Wedding Photographers,Si os encontráis  en este apartado de nuestra Web, seguro que os interesan las personas que estamos detrás de Chema & Davinci, Fotógrafos de Bodas. Así que os invitamos a conocer nuestros orígenes.

Nuestra aventura comienza desde la amistad cosechada por el tiempo y sembrada, cómo no, en una sesión fotográfica de Moda.
Desde entonces nos unieron las inquietudes por mejorar en nuestro trabajo de fotógrafos. Nos hicimos asiduos a los mejores talleres y cursos de fotografía que pudiesen aportarnos savia nueva. Planteamos proyectos de actividad docente, alguna que otra exposición fotográfica…
Y un día, preparando una sesión de moda a una firma italiana… los modelos nos pidieron que les hiciésemos juntos el reportaje fotográfico de su BODA.
Y así empezó, nuestro nuevo proyecto, Chema & Davinci, Fotógrafos de Bodas. Unidos por una boda con “marca italiana”.

Después de aquella maravillosa BODA , llegaron otras y sobre todo… Llegaron muy buenos amigos.
Juntos, llevamos unos años haciendo lo que nos apasiona.

Emocionar con vuestros sentimientos a través de nuestras fotografías es nuestra misión.
Si vosotros estáis a punto de vivir vuestra propia aventura en pareja y decir el “SI QUIERO”,
nuestros caminos acaban de cruzarse en el mejor momento.

Estamos deseando conoceros.

 

DAVINCI
Creativo publicitario y fotógrafo con gran visión innovadora e incansable pasión por la perfección, actitudes que le han llevado al reconocimiento de varios jurados de fotografía.
Y sobre todo, en su experiencia como fotógrafo social, las recomendaciones de los clientes por sus excelentes reportajes son garantía de satisfacción.

 

CHEMA
Fotógrafo apasionado desde la infancia por las emociones que reflejan las imágenes. De esos álbumes familiares en Blanco y Negro, que nos recuerdan otra época. Que son la historia de tantas vidas… Todavía son la fuente de su inspiración.
Apasionado de la fotografía antigua y los procesos de revelado químicos en laboratorio.
Dilatada experiencia como fotógrafo de Bodas y en el ámbito de la Moda.

 

Pertenecemos a la Comunidad Profesional de Fotógrafos de Bodas

My Wed - Comunidad Profesional de Fotógrafos de Bodas