logo

SOBRE NOSOTROS

Fotografía de boda. Chema & Davinci. Fotógrafos en Madrid, Toledo, Valladolid y resto de España y del Mundo. Wedding Photographers,Si os encontráis  en este apartado de nuestra Web, seguro que os interesan las personas que estamos detrás de Chema & Davinci, Fotógrafos de Boda. Así que os invitamos a conocer nuestros orígenes.

DAVINCI
Soy una persona inquieta, polifacética, con interés por el arte (dibujo y pinto al óleo y hasta he vendido cuadros y realizado exposiciones), el deporte (he practicado karate durante 16 años, fútbol y ahora practico regularmente kung fu y esgrima desde hace ya varios años) y la cultura (hago teatro desde hace más de 20 años). Estudié Publicidad y RRPP y mientras estudiaba ya entré como aprendiz en un estudio de fotografía, pues desde pequeño me entusiasmaba investigar con la cámara. Desde que terminé la carrera me he dedicado a trabajar como creativo publicitario y como fotógrafo. He tenido la suerte de trabajar siempre en lo que quise y en lo que para mi es una pasión. Me apasiona mi trabajo, lo cual a veces es un problema, ya que le dedico muchísimas horas sin darme cuenta. Soy muy perfeccionista en todo lo que hago y dicen que tengo una gran visión innovadora y creativa, artística, que por supuesto imprimo en mis trabajos, pero también en la vida. Soy optimista, de los que ven el vaso medio lleno, pero objetivo, positivo, con mucha energía, con un elevado sentido de la justicia, de la ética y de la amistad y sobre todo dispuesto a a ayudar siempre a quien lo necesita. Soy Fotógrafo de Boda, por su componente social, me gusta la gente, las personas enamoradas, me gusta emocionarme y emocionar con lo que hago. Y como fotógrafo me he formado y me formo contínuamente con talleres, workshops, cursos, seminarios… con grandes fotógrafos nacionales e internacionales, para seguir superándome y ofrecer siempre el mejor trabajo, el mejor reportaje y la garantía de satisfacción de los novios a los que he fotografíado y que es la mayor recompensa.

CHEMA
Soy un fotógrafo apasionado desde la infancia por las emociones que reflejan las imágenes. De esos álbumes familiares en Blanco y Negro, que nos recuerdan otra época. Que son la historia de tantas vidas… Todavía son la fuente de mi inspiración. Tengo pasión por la fotografía antigua y los procesos de revelado químicos en laboratorio. Me encanta viajar, conocer nuevas culturas, nuevos puntos de vista. Me entusiasma el deporte, hago aikido, “running”, monto en bicicleta… Con una gran experiencia en el ámbito de la Fotografía Deportiva, de Moda y por supuesto Social. Soy un hombre de acción.

¿Cómo comienzan su andadura unos Fotógrafos de Boda?

Nuestra aventura comienza desde la amistad cosechada por el tiempo y sembrada, cómo no, en una sesión fotográfica de Moda.
Desde entonces nos unieron las inquietudes por mejorar en nuestro trabajo de fotógrafos. Nos hicimos asiduos a los mejores talleres y cursos de fotografía que pudiesen aportarnos savia nueva, realizamos alguna que otra exposición fotográfica…
Y un día, preparando una sesión de moda a una firma italiana… los modelos nos pidieron que les hiciésemos juntos el reportaje fotográfico de su BODA.
Y así empezó, nuestro nuevo proyecto, Chema & Davinci, Fotógrafos de Boda. Unidos por una boda con “marca italiana”.

Después de aquella maravillosa BODA , llegaron otras y sobre todo… llegaron muy buenos amigos.
Así llevamos unos años haciendo lo que nos apasiona.

Emocionar con vuestros sentimientos a través de nuestras fotografías es nuestra misión.
Si vosotros estáis a punto de vivir vuestra propia aventura en pareja y decir el “SI QUIERO”, nuestros caminos acaban de cruzarse en el mejor momento y podemos ser vuestros Fotógrafos de Boda.

Estamos deseando conoceros.

 

Pertenecemos a la Comunidad Profesional de Fotógrafos de Bodas

My Wed - Comunidad Profesional de Fotógrafos de BodasChema & Davinci fotógrafos de boda en Fotógrafos de Boda España