logo

Contacto

Estamos encantados de que nos consultes para realizar vuestro reportaje fotográfico de boda.

Cuéntanos cómo va a ser tu boda, dónde la vas a celebrar, la fecha y todos los detalles importantes de este día tan importante y único. Cada boda es única, también para nosotros.
A cualquier lugar de España y del mundo nos desplazaremos para dejar un recuerdo bello e imborrable de las emociones que vais a vivir, inmortalizado en vuestro reportaje fotográfico de boda.

En nuestros reportajes empleamos todos los recursos a nuestro alcance, todo nuestro bagaje y experiencia, con lo cual nos influye la Fotografía de Moda, el Reportaje Artístico, el Fotoperiodismo o Fearless, la Fotografía de Producto para los detalles y complementos y hasta la Fotografía Deportiva para aquellos instantes rápidos y fugaces que requieren de una alta velocidad para ser capturados. El resultado por tanto es el mejor, instantes bellos capturados con la esencia de ese momento, que transmiten sensaciones, sentimientos, emociones, que hacen revivir ese día cada vez que se miran nuestras fotografías y más cuando ha sido uno mismo el protagonista.
Cada boda es diferente, única y especial y por eso nos adaptamos a cada situación para contar cada historia, para captar todos los detalles con la esencia de cada pareja.
 
Estamos deseando detener el tiempo para vosotros.

 

Nombre y apellidos (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Cuéntanos cómo nos has conocido, la fecha y lugar de tu Boda y consúltanos lo que quieras

He leído y acepto la Política de Privacidad. (No te olvides de hacer click en el cuadrado blanco de abajo)

Chema & Davinci te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por David Hernández Mejías (Chema & Davinci) como responsable de esta web. La Finalidad es gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto y para el envío de las publicaciones de Chema & Davinci así de como correos comerciales, pero te prometo que no te voy a bombardear con mails masivos, solo te enviaré contenido interesante. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Los datos llegan a mi hosting cuyo titular es Gestión de Activos Tecnológicos S.L., en España. Podrás ejercer tus Derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos enviando un email a info@chemaydavinci.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Encontrarás más información sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad.