logo

Bienvenida

Chema & Davinci, Fotógrafos de Bodas, realizamos reportajes en Madrid, España y cualquier parte del Mundo. Wedding Photographers.

Detenemos el tiempo para vosotros manteniendo para siempre el bello recuerdo de este día tan especial.
Somos conscientes de la importancia de los momentos más felices de vuestra boda. Las lágrimas de felicidad de vuestros padres , el SÍ QUIERO, el abrazo de los abuelos y por qué no las bromas de vuestros mejores amigos… y sabemos que esos instantes son irrepetibles. Emociones… sentimientos… historias…

Ahora… ¿cuánto valen para vosotros esos momentos irrepetibles?
Para nosotros, sois lo más importante.  Porque estáis realmente enamorados y preparáis con toda la ilusión y esfuerzo los detalles de vuestra BODA.
Por eso deseamos novios que consideren el día de su BODA, como uno de los más especiales de sus vidas. Porque nos mueve esa misma ilusión y felicidad.

En vuestra BODA, importan los invitados, el escenario de la celebración, el vestuario y el banquete. Pero… ¿Y vuestras emociones?
Nuestro trabajo y deseo es captar y guardar las mejores imágenes de vuestra BODA, el alma y la esencia de este día, cargadas de sentimientos y detalles únicos… PARA SIEMPRE. El reportaje fotográfico será lo que perdurará… el vestido, los zapatos, ese reloj, la fuente de chocolate, el coctail… tienen un tiempo de caducidad, pero las fotografías seguirán para que podáis revivir todo ese día. Es nuestra contribución a vuestro legado fotográfico familiar, que podrán disfrutar vuestros hijos e incluso vuestros nietos, sintiendo esa misma emoción y reviviendo ese magnífico día.

Queremos ofreceros, desde el primer momento, nuestra ayuda en todo lo que necesitéis. Hablaros de nuestra experiencia y solventar vuestras dudas. Llevar a cabo vuestras ilusiones dentro del marco de la confianza y conexión mutuas.
Deseamos aclarar lo efímero que resulta una cantidad de fotografías a un precio determinado si las fotografías están exentas de sentimientos y calidad.
Y para que no sean sólo palabras, os invitamos a recorrer todos los rincones de nuestra Web, donde os mostramos nuestro trabajo, experiencias e ilusiones. Y después nos gustaría reunirnos con vosotros, aconsejaros y ayudaros.

Ahora pensad: ¿Queréis a alguien que os haga unas fotos el día de vuestra boda? ¿o sois unos novios especiales que preferís unos fotógrafos profesionales que os entreguen un bellísimo reportaje con alma?
¿Qué dariais porque alguien pudiese detener el tiempo para vosotros y seguir reviviendo cuando queráis las emociones y sentimientos de vuestra boda?

Ésta es vuestra elección…
Un abrazo y ¡¡¡Bienvenidos!!!